Banco Pastor, S.A. comunica que el día 10/04/03, y en segunda convocatoria, se celebró la Junta General de Accionistas, conforme al Orden del Día.



CONTEXTO: El día 10 de abril de 2003 Banco Pastor hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 41275. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Banco Pastor muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, junta, auditoría, administración y unanimidad.


Este es un extracto de la noticia:


comunica que el día 10 de abril de 2003, y en segunda convocatoria, se celebró la Junta General de Accionistas, conforme al Orden del Día notificado a esa Comisión con fecha 21 de marzo pasado. Todos los puntos del Orden del Día fueron aprobados por unanimidad, entre ellos: Punto 2º.- La Junta, por unanimidad, aprueba la Aplicación de Resultados propuesta por el Consejo de Administración, así como el reparto de un Dividendo Extraordinario con carácter complementario con cargo a Prima de Emisión, por importe de 8.559.295,542 euros, es decir, 0,157 euros por acción. Punto 5º.- La Junta, por unanimidad, aprueba ratificar los nombramientos de D. Punto 6º.- La Junta, por unanimidad, aprueba modificar el artículo 30 de los Estatutos Sociales de Banco Pastor, S.A., con el fin de adaptarlo a lo estipulado...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Banco Pastor alrededor de abril de 2003:


13 de mayo de 2003 : Banco Pastor comunica el cese del Director General D. Enrique Sáez Ponte, por jubilación.

27 de junio de 2003 : Banco Pastor, S.A. comunica el nombramiento de D. Fernando Díaz Fernández como Director General de la entidad.